Gracias a Nuestra “Gran Liga” de Voluntarios

Aquí en Pet Resource Center of Kansas City, los días pueden ser muy difíciles. El trabajo que hacemos — entre 50 y 70 cirugías cada dia, una clínica lleno de perros y gatos esperando pacientemente las vacunas y miembros de nuestro equipo en la comunidad proveyendo recursos para las mascotas — sería imposible sin la ayuda de nuestros voluntarios extraordinarios. 

Para el día internacional de los voluntarios (el 5 de diciembre), queremos celebrar la trabaja dura y la dedicación que nuestros voluntarios traigan a nuestra organización, pero más importante, a todos nuestros miembros de la comunidad y sus mascotas. Si ha estado aquí en PRCKC como voluntario por muchos años para contar o por dos meses como Debbie Brock, todos los voluntarios le importan que la gente y sus mascotas queden juntas y ellos son una necesidad vital a nuestro equipo.

“Es como la Gran Liga de voluntarios,” dijo la directora de participación comunitaria Kristin Roth. “Su dedicación es incomparable.”

Kristin ha trabajado en PRCKC por cuatro meses, pero ha trabajado en la gestión de voluntarios por 15 años. A ella, la gestión de voluntarios es la gestión de pasión, y el rol de un voluntario en PRCKC puede ser honestamente lo que quieran ser.

Para Debbie, trabajando como voluntario significa todo.

“Me siento que estoy cambiando el mundo,” dijo Debbie.

Debbie decidió a trabajar como voluntario con PRCKC después que trabajando al refugio de animales, Wayside Waifs. Ella estaba refiriendo los servicios económicos de PRCKC a las familias y quería continuar en hacer una diferencia en su comunidad. Ha trabajado en varias posiciones en el breve período que ha estado aquí, incluyendo la recepción, la preparación para cirugía y el podio o escritorio para chequearse.

“Se siente bien para mí,” dijo Debbie. “No hay nada como Pet Resource Center of Kansas City.” 

Ella admira como PRCKC tiene capaz de ayudar la comunidad con servicios y recursos económicos, pero la mejor parte de trabajando como voluntario para ella es ver las relaciones especiales entre las mascotas y sus humanos, que es algo que todos los amantes de animales pueden estar de acuerdo. También, toma fotos de los vínculos que comparten la gente con sus mascotas. Su cara se ilumina cuando te muestra estas fotos de sonrisas genuinas, besos de cachorros o otras tonterías que vemos en nuestra clínica cada dia. 

“PRCKC hace posible [este vínculo],” dijo Debbie. “PRCKC permite que las personas hagan la cosa correcta con sus mascotas, y tengo la oportunidad para ser parte de esto. Una parte pequena.”

Pero lo que nuestros voluntarios no saben es que hacen uno de los roles más grandes en asegurarse que esto es posible, y por eso somos muy agradecidos. No dudan en asistir en lugares donde los necesitamos o hacen todo lo posible para nuestros clientes es incredibilmente inspirador, y no hay bastante gracias en el mundo que pueden dar gracias a los voluntarios para todo que hacen.

Con esto dicho, todavía queremos dar gracias a todos nuestros voluntarios del pasado, el presente y el futuro. Nosotros y el resto de la comunidad los amamos y apreciamos. ¡Siga así con el trabajo impresivo!

Si Ud. o algo que conoce comparte la misma pasión de mascotas y la gente como nosotros, por favor no dude en contactarnos. Seríamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestra familia y nos ayuda en haciendo un impacto más fuerte en las vidas de las mascotas y la gente en el área de Kansas City. Tenemos oportunidades muy flexibles, y siempre apreciamos sus reacciones o comentarios sobre nuestro programa de voluntarios.

Hay muchas maneras para participar, entonce aquí está una lista corta de varias posiciones que tenemos disponibles:

  • Recepción 
  • Podio o escritorio
  • Entrada de data
  • Servicio al cliente
  • Mantenimiento de recursos
  • Limpiador de jaulas
  • Preparación para cirugía
  • Equipo de cueva (depósito)
  • Clínica de gatos comunitarios
  • Fotógrafo de eventos
  • Embajador de clínicas móviles
  • Despensa de comida para mascotas
  • Alcance comunitario
  • Repartidor
  • Supervisor del entrenamiento de perros y cachorros
  • Asistente de preparando vacunas

Por favor contacte [email protected] o visite nuestro sitio web para más información. Menores con más que 14 años pueden trabajar como voluntario con la presencia de un padre o una guardián legal.

Kristin Roth, la directora de participación comunitaria ([email protected])

Bre Wasinger, la coordinadora de servicios voluntarios ([email protected])

About the author

Digital Content Specialist

Related Posts