Gala de PRCKC de 2020

Tenemos una gala cada año, pero la de este año fue inolvidable.

Miramos al pasado donde le ayudamos a muchas mascotas y sus familias a través del año y le pedimos a gente generosa para más fondos para continuar ayudarle a más mascotas en el futuro. 

En 2019 sólo, vimos a 13,527 mascotas en nuestra Clínica de Bienestar, 10,898 mascotas para las cirugías de esterilización y castración y distribuimos 26.5 toneladas de alimento para mascotas a nuestros clientes, entonces tuvimos mucho para celebrar. Quinientos treinta y dos invitados nos acompañaron el 29 de febr. y nos ayudaron en recaudar $200,000 para las mascotas y sus familias de nuestra comunidad, superando las estadísticas del año pasado.

“Este evento ha crecido tremendamente, que es muy emocionante observar,” dijo la co-presidente del evento Cari Pemberton. “Pienso que las más personas que sepan todo lo que hace Spay and Neuter, que es mucho más que su nombre indica actualmente, es una buena cosa porque cada vez que visito la clínica o hablo con Michelle (directora ejecutiva y fundadora), aprendo algo nuevo.”

En comparación al año pasado, hubieron casi 200 más invitados y $41,000 más recaudados. Recaudamos $27,000 en la subasta silenciosa y $40,000 en la subasta viva, con 92 por ciento de los artículos de subasta vendido por los precios de mercado completos o más – que es algo  muy raro en la industria de recaudación de fondos.

Después de cenar, Michelle dio un discurso conmovedor, y todas las personas que apoyan nuestra misión luego ofrecieron por artículos como una pelota de fútbol americano firmada por Los Chiefs, ganadores del Super Bowl LIV, a un viaje de siete días a México a pasar el día con el único Scott Poore, fundador de Mission Driven Goods. La música viva de Los M80s y bailando siguieron la subasta. Y hubieron, por supuesto, algunos cachorros de Wayside Waifs!

“Esta [gala] parecía mucho más, quiero decir viva,” dijo Sara McAfee, una voluntaria de PRCKC y la fotógrafa del evento. “Aquí, todo estaá junto, entonces parecía más como una familia.”

Y esto es exactamente lo que somos. Una familia. Una familia que vino juntos en esta noche especial para celebrar rescatando todas las mascotas sin hogares que sea posible y que no quedan en los refugios de animales pero en las casas con las familias que las adoran, a pesar de las circunstancias financieras.

“Todo de los artículos que veíamos en la subasta silenciosa al contenido digital que veíamos, a la gente que veíamos, puedes ver que todo está avanzando adelante y creciendo más grande,” Sara dijo.

PRCKC entiende que las mascotas nos pueden llevar pura felicidad, y haríamos cualquier cosa para asegurar que otras personas se sienten el mismo sentimiento, y esto nos lleva a la noticia más grande de la noche. 

Michelle y el resto de nuestro personal estábamos muy emocionados a anunciar el nombre nuevo de esta organización – El Centro de Recursos para Mascotas de Kansas City (PRCKC).

“PRCKC expandirá nuestro alcance, aumentará la conciencia y proveerá más recursos para mantener más mascotas y sus familias juntas,” ella dijo.

Muchísimas gracias a Rod y Cari Pemberton, co-presidentes del evento, Scott Poore y Jenny Matthews de Q104, los co-presentadores de este año, Tricia Brauer, la subastadora, y todos los invitados que apoyan nuestra misión. Gracias por hacer esta noche mucho más especial que pudimos imaginar. 

“La cantidad de buenas cosas que hace esta organización es ilimitado,” Cari dijo. “No puedo esperar ver lo que pase en 2020 y más allá.”

Aunque despidiendo al nombre “Pet Resource Center of Kansas City” fue agridulce, estamos muy emocionados a impactar mucho más vidas en nuestra comunidad como PRCKC. La marca nueva ocurrirá en mayo de este año.

About the author

Digital Content Specialist

Related Posts