Familias y mascotas que entrenan juntas mantengan juntas

Algo que muchas personas no saben de nosotros es que hacemos más que esterilización, castración y vacunas. Usamos una variedad de medidas diferentes para ayudar en mantener mascotas y sus familias juntas, y una de esas medidas es ofreciendo clases de entrenamiento de perros y cachorros. Soy una dueña de mascotas también, entonces entiendo que entrenando un perro podría estar incontenible a veces: son energéticos, tercos y todo en medio. Pero compartiendo una lenguaje común va a enseñarles a Ud. y su mascota como respetar cada uno y consolidar su relación por un período de cinco semanas cortas.

Sobre la entrenadora:

Mary Klein ha estado a cargo de las clases de entrenamiento de perros por los tres años pasados. Ha trabajado en Westwood Animal Hospital como una técnica veterinaria por 30 años y ha crecido con muchas mascotas toda su vida, especialmente con perros de granja. Actualmente, ella tiene cuatro mascotas (pero ha tenido tanto como siete), de Gran Danes a Chihuahuas. Además ha enseñado otras clases de entrenamiento en diferentes lugares por el Metro.

Sobre el asistente voluntario:

Ben ha ayudado con las clases por las cinco meses pasados. Con una licenciatura en la ciencia animal, él es actualmente el guardián de zoológico de la salud de animal en Kansas City Zoo y ha trabajado anteriormente en Petco por muchos años como un entrenador de perros. Cree mucho en el mantenimiento de mascotas y sus familias juntas, y piensa que el entrenamiento de perros influye esto.

Muchas personas piensan que mirando un video en línea va a ser suficiente, pero con nuestras clases, mucho, casi toda, de la responsabilidad será suya, que es algo que Mary dice que siempre sorprende a los dueños. Entonces, venga preparado y determinado a trabajar duro para ver los resultados más deseados; y no olvide de hacer su tarea!

“Tenga que darse cuenta de que lo que está haciendo es creando el problema”

A veces no nos demos cuenta, pero nuestras acciones pueden mandar señales confundidos a nuestras mascotas que influir su mal comportamiento. Cosas como tacto inefectivo o inconsistencia pueden hacer su perro confundido. Como el dueño de mascota, Mary dice que Ud. es responsable por crear, promover y animar las respuestas de su perro. Entrenando un perro es como criando un niño; enseñándoles modales como por favor (mandato) y gracias (recompensa) crea una base fuerte por muchos próximos años. 

Mi perra, Maeby, es definitivamente motivada por la comida.

“Conozca los temores, las fobias y los factores estresantes”

El comportamiento de su perro es basado en su personalidad, y nadie conoce a su perro más que Ud. No es solo importante de saber de sus temores, fobias y factores estresantes, pero también si su mascota es motivada por la comida/las galletas o un juguete. Mary dice que sea consciente de las necesidades de Ud., pero también de su perro. Lo que las clases intentan es hacer un buen comportamiento más fácil a lograr versus intentado a parar un mal comportamiento en total. 

Mi otra perra, Beesley, aperndiendo como usar un “gentle leader.”

“No puedo y no le pediré a alguien que hacer una cosa específica. Pero le enseñaré como usarlo en la manera correcta”

Diferentes dueños de mascotas tienen diferentes maneras de hacer cosas, como los padres de un hijo. Una de las cosas mejores sobre Mary es que nunca va a obligarle a hacer una cosa específica, pero va a llevarlo en la dirección correcta y ayudarle en tener éxito con cualquier técnica que elige para entrenar a su perro. Sin embargo, hay muchos conceptos principales que va a oír de Mary durante la sesión de cinco semanas como “Interrumpir. Redirigir. Recompensar” o que “Perros jalan contra presión.”

“[Sus perros] están delante que otros, y Ud. está delante de otros”

Nuestras clases no son solo para los perros. Como dije antes, tienen mucho que hacer con Ud., el dueno. Después de Mary le da todas las herramientas para entrenar a su perro afectivamente, imagino que otros vayan a felicitarle por el buen comportamiento de su perro. Pero no olvide de darle crédito a su mismo. Su mascota nunca podría cumplir esto sin Ud. Si no ve resultados inmediatos, Mary se asegura que los dueños de mascotas sepan que el cambio lleva tiempo, y tiene toda la vida para practicar. No hay competición ni juicio en nuestras clases.

Las caras que me motivan cada día.

“Teniendo un perro debe ser divertido, no estresante”

Entendemos que las mascotas y las personas no sean perfectas, pero todavía es nuestra obligación para hacer todo lo que sea posible para asegurarnos que nuestras mascotas tengan éxito. Inscribiendo en nuestras clases de entrenamiento ayudará en crear una relación más fuerte con su perro, mientras divirtiéndose durante el proceso!

Semana 1: Siéntate y junto

Semana 2: Espérate, quédate, vueltas izquierda y derecha y déjalo

Semana 3: Repaso de siéntate y junto

Semana 4: Baja, Figura 8 y buen ciudadano canino

Semana 5: Examen final y ceremonia de graduación

Requisitos de las clases de entrenamiento de perros:

  • 6+ meses de edad
  • Necesita ser esterilizada/castrado
  • $25 por una sesión de cinco semanas
  • No más que 6 perros cada clase

Para más información, por favor llámenos al 816-353-0940 y inscriba hoy! Clases para perros son los sábados, y también ofrecemos clases para cachorros (3 a 6 meses de edad) por lo mismo precio en los martes.

***Nuestras clases son enseñadas en inglés***

About the author

Digital Content Specialist