Nuestra misión es simple. Nos esforzamos cada día por servir a las mascotas y sus dueños, resolver problemas, proporcionar recursos, apoyar a las familias … o simplemente ser alguien con quien pueden contar.
Nuestro equipo de extensión comunitaria está en la comunidad cinco días de la semana trabajando para proporcionar vacunas, suministros y recursos, educación y asistencia. La meta es asegurarnos de que la gente tenga lo que necesita para mantener a sus mascotas felices y saludables … y en sus casas. Sobre todo, quieren hacer una diferencia en las vidas de mascotas y sus dueños en comunidades que necesitan más ayuda.
A veces esto significa que necesitamos proveer información general sobre el cuidado de animales que la familia tal vez no sabe. Tal vez significa que necesitamos tener una conversación sobre lo que es considerado refugio adecuado y lo que no es, o ayudarles a entender técnicas de entrenamiento que resultan en mejor comportamiento. La verdad es que algunas personas no saben. Pero cuando lo hacen, la mayoría de ellos están contentos de hacer lo que puedan para mejorar las vidas de sus mascotas.
Cuando nos acercamos a una situación con compasión en lugar de juicio, resulta en las mascotas recibiendo lo que necesitan para vivir una vida de mejor calidad, lo que también fortalece el vínculo entre los animales y los seres humanos.
El cuidado adecuado significa atención normal y prudente a las necesidades de un animal, incluyendo el cuidado que normalmente es necesario para mantener buena salud en una especie específica de animal. También se requiere cepillar a los animales para que estén libres de enmarañados peligrosos y crecimiento excesivo de las uñas que pueden afectar su salud y ser dolorosos.
La alimentación adecuada significa suministrar a intervalos adecuados (que no excedan de 24 horas) una cantidad de alimentos saludables, adecuados para la especie y edad del animal, y suficientes para mantener un nivel razonable de nutrición en cada animal.
La atención médica adecuada significa la provisión a cada animal sano de todas las inmunizaciones y cuidados preventivos para mantener una buena salud, un espacio adecuado para permitir que el animal descanse y haga ejercicio suficiente para mantener una buena salud, y la provisión a cada animal enferma o lesionada de la necesaria atención veterinaria y muerte humana.
El refugio adecuado significa un refugio estructuralmente sólido, bien ventilado, sanitario y resistente a las inclemencias del tiempo para la especie, condición y edad del animal que proporciona acceso a la sombra de la luz solar directa y retroceso de la exposición a las inclemencias del tiempo.
El agua adecuada significa un acceso continuo a un suministro de agua limpia, fresca y potable.
Si ve una amenaza para la vida de una mascota, por favor llame al Control Animal de Kansas City, Missouri, al 311 o 816-683-1383 o llame al 911 si observa el maltrato animal.
Crueldad animal es malo e ilegal an cada estado. El maltrato de cualquier tipo debe ser denunciado a las autoridades apropiadas inmediatamente.
Porque la denuncia de crueldad animal podria resultar en una investigación criminal, por favor empiece poniendose en contacto con el departamento de policia o la division de control animal para presentar una denuncia. Recuerde, sin consejos útiles de amantes de animales preocupados como usted, muchos animales en la comunidad permanecían en circunstancias abusivas. ¡Usted PUEDE hacer una diferencia!
Teléfono: (573) 751-3377
Correo electrónico: [email protected]